Alcaldía de Páez continuará afianzando políticas en materia de servicios públicos

Proyecciones para el año 2018

0
Alcalde Efrén Pérez durante rueda de prensa. Foto: Ángel Valbuena

Acarigua.- En rueda de prensa, el alcalde revolucionario del municipio Páez, Efrén Pérez, ofreció un balance de los planes ejecutados en el 2017 para el beneficio de los paecistas, destacando que la adecuación de los servicios públicos predominó durante este año.

3 kilómetros de cloacas reparados en el 2017 por la gestión de Efrén Pérez. Foto: Ángel Valbuena

“En materia de reconstrucción de cloacas, a pesar de que aún existen colapsos, en el 2017 reparamos 3 kilómetros, alcanzando durante la gestión un total de 28 kilómetros de cloacas reparados; y con ese ahínco continuaremos sin duda durante este 2018” destacó el burgomaestre.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Asimismo, se refirió a las obras desarrolladas en materia de vialidad. “Superamos las 6 mil toneladas de material granular colocadas en el 2017 y en la gestión alcanzamos los 190 mil toneladas de asfalto vertidas en diferentes sectores del municipio” subrayó.

Resaltó que durante el venidero año recuperaran diferentes espacios públicos. “En planificación se encuentra la rehabilitación del Forum Metropolitano, es un regalo que queremos dejar a nuestra ciudad de Acarigua, al igual que el embellecimiento de otros lugares como por ejemplo el boulevard San Roque” expresó.

Más de 6 mil toneladas de asfalto colocó la alcaldía de Páez en el 2017. Foto: Ángel Valbuena

Para finalizar, destacó que su consigna de gobierno seguirá siendo trabajar de la mano con las comunidades. “De esa manera nos hemos caracterizado, por esos continuaremos impulsando el poder popular a través de nuestro plan gubernamental, siempre defendiendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y seguir respaldando al presidente Nicolás Maduro Moros”, puntualizó.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario