Alcaldía de Araure emprende mejoras en alumbrado público

0
Progresivamente se colocarán los bombillos ahorradores en demás comunidades del municipio. Foto: Cortesía

En el marco del inicio de la “Operación Cocuyo”, el equipo de Mantenimiento e Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana del municipio Araure, en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutó una nueva jornada de alumbrado público en la vía principal de la comunidad los Botalones, la Plaza Bolívar de Río Acarigua y la Plaza Bolívar de Araure.

De acuerdo al jefe de este departamento Franklin Delgado, la alcaldesa Nubia Cupare ha trazado un plan para atender las necesidades de la entidad, mediante el cual se irán colocando las luminarias progresivamente para erradicar la problemática del alumbrado público. Señaló que se colocaron 120 bombillos de 250 vatios en la Plaza Bolívar de Araure, 32 en los Botalones, y 18 en la Plaza Bolívar de Río Acarigua.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
cryptontab
cryptontab
- Publicidad -  

Expresó que con estas jornadas de iluminación se facilita el desplazamiento de peatones y conductores que transitan en horas nocturnas por estos importantes sectores y a su vez, se contribuye con el bienestar y la seguridad de la población en general, al garantizar el disfrute de calles y espacios completamente iluminados.

Destacó que sus cuadrillas se encuentran trabajando día y noche en la iluminación de la ciudad, “la mandataria municipal nos ha solicitado cubrir de manera efectiva y rápida las necesidades de cada sector, es por ello que desde nuestra coordinación trabajamos continuamente para garantizar la tranquilidad a los habitantes de esta ciudad”.
Por su parte, los habitantes en general manifestaron su satisfacción con estas acciones emprendidas por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Araure y Corpoelec, ya que estas acciones contribuyen con el bienestar de la comunidad y en consecuencia mejoran la calidad de vida de los araureños y las araureñas.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario