Alcaldía de Araure ejecuta rehabilitación de calles en Río Acarigua

Vialidad rural

0
Alcaldía de Araure rehabilita vialidad agrícola en el sector Rómulo Betancourt de Río Acarigua. Foto: Cortesía

La gestión de Araure Bicentenaria, presidida por la alcaldesa Nubia Cupare, prosigue desarrollando labores de acondicionamiento y mejoramiento vial, en esta oportunidad, en el sector Rómulo Betancourt de la parroquia Río Acarigua. Dichos trabajos, según detallaron las autoridades municipales al respecto, están contemplados dentro de los planes de recuperación y rehabilitación de vialidad agrícola que vienen siendo ejecutados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Araure con el objetivo de garantizar la producción de alimentos a nivel municipal y optimizar las condiciones de transporte de los diferentes rubros por parte de los productores rurales.

Estas acciones viales se focalizan en áreas afectadas por la erosión y las lluvias, en las cuales se procede a la corrección de las mismas con la utilización de una motoniveladora (patrol) para erradicar las inconsistencias que presente el terreno. Las comunidades beneficiadas mediante esta iniciativa son Rómulo Betancourt, La Rogeña y, en fecha próxima, El Samán, conformando así 9,5 kilómetros de vialidad agrícola recuperada.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
cryptontab
cryptontab
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

“Portuguesa ha sido uno de los estados donde más recursos se han invertido en materia de vialidad agrícola, lo cual evidencia las políticas del Gobierno nacional de eficiencia en la calle, que mantiene el compromiso con su pueblo, a pesar de las condiciones adversas creadas por sectores de la oposición. Desde nuestra Alcaldía, hemos sido diligentes en la ejecución de estas obras, ya que queremos que el trabajo sea de la mayor calidad posible y, de este modo, garantizar la perdurabilidad de esta operación vial para poder cubrir las necesidades de vecinos, peatones y conductores que transitan diariamente por esta concurrida área”, indicó el Director de Desarrollo Urbano y Rural, José Guillén.

Enfatizó el servidor público que de esta manera la Alcaldía Bolivariana del municipio Araure continúa proporcionando soluciones oportunas a las necesidades de la población mediante acciones palpables, dirigidas a mejorar y consolidar la calidad de vida de todos sus ciudadanos.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario