Alcalde Primitivo Cedeño celebró Día del Deporte en Araure

0
El Alcalde Primitivo Cedeño junto a concejales y niños de la Escuela de Kárate de Imdera. Foto: Prensa Alcaldía

Con motivo de la celebración del Día del Deporte, las autoridades municipales de Araure, encabezadas por el Alcalde Primitivo Cedeño, realizaron este lunes un acto especial con atletas y dirigentes deportivos en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERA), en el cual intervino como orador de orden Franklin Lucena, jugador del Portuguesa Futbol Club.

Según lo declarado por el primer mandatario araureño, con este acto “se está honrando a los deportistas de nuestro municipio y es una demostración de lo que va a ser nuestro trabajo en materia deportiva, la cual consideramos una de las prioridades que tendremos en nuestra gestión, a pesar de la situación difícil que estamos viviendo”.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
banner-300x250
- Publicidad -  

Refirió que a través del presupuesto municipal y con el apoyo de la empresa privada y diversas instituciones se tendrá en un desempeño deportivo bien importante en lo que respecta al deporte durante este año. Recalcó que “Araure ha sido un municipio vencedor en materia deportiva y queremos que en nuestra gestión eso siga potencializándose”.

Informó que se estará trabajando en todas las áreas que fueron abordadas durante la campaña electoral con los diferentes sectores, así como en la organización, la revisión de las asignaciones presupuestarias y de las fórmulas para captar recursos con la finalidad que el municipio sea autosuficiente y, de esa forma, generar una respuesta oportuna ante los distintos planteamientos y necesidades que tengan las comunidades de esta jurisdicción.

De igual forma, expresó confianza en que, a pesar que hay muchas cosas qué hacer y qué ordenar en la institución que conduce, “estamos trabajando en una gran desorganización. Producto de la situación nacional, de la guerra económica o de la parte financiera realmente no se tocaron los temas como se debieron tocar. Nosotros estamos trabajando en eso, colocando cada cosa en su lugar porque, si no, trabajaremos desorganizados y no daremos la solución de los grandes problemas que tiene nuestro municipio Araure”.

El atleta Franklin Lucena agradeció a las autoridades araureñas por haberlo  seleccionado como orador de orden en este acto, quien destacó que es importante que la juventud se enfoque en la práctica de cualquier disciplina deportiva para que se mantenga alejada de los vicios y tenga siempre el respaldo de las diferentes instituciones del Estado, así como del sector privado.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario