Ahora los abuelos se unen a la “Guerra de Papás 2” en Cinex

0
Julia Roberts vuelve a la gran pantalla con el estreno de “Extraordinario”

Este viernes 24 de noviembre Cinex enciende sus pantallas para recibir a Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Lithgow y Will Ferell, en la divertida secuela “Guerra de Papás 2” donde Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrell) se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta.

Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

La conmovedora historia de “Extraordinario”, basada en el libro Wonder: La Lección de August, reúne a Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay en Cinex desde este 24 de noviembre. El film cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño con una deformidad craneofacial que se ha sometido a 27 cirugías por su compleja condición y ha crecido acostumbrado a que los extraños se le queden mirando.

Ahora está por empezar su etapa escolar y encontrar en el camino a sus primeros amigos, sin imaginar que una gran aventura le espera. Julia Roberts interpreta a la madre de Auggie, Isabel, quien tendrá que enfrentar el temor de su hijo de pisar por primera vez la escuela y enfrentar así un sinfín de obstáculos.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending
banner-728x90

Deja un comentario