Agua para limpiar el hígado graso

0
Agua para limpiar el hígado graso. Foto: iStock

El hígado graso es uno de los principales padecimientos del hígado que pueden afectar seriamente la salud de las personas, sobre todo por los limitantes que presenta en la vida de las personas. Además del tratamiento, algunos remedios naturales pueden mejorar la salud. Por eso, te mostraremos un agua para limpiar el hígado graso.

De acuerdo con estudios publicados por la Clínica Mayo, el hígado graso es considerada una enfermedad crónica que deteriora la salud hepática y puede complicar seriamente su función.

- Publicidad -
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Algunas causas del hígado graso son:

  • Obesidad
  • Exceso de consumo de grasa
  • Alto consumo de azúcar
  • Presencia de toxinas en el organismo
  • Problemas en las funciones metabólicas

Por medio de ciertos alimentos podemos combatir este padecimiento, prepara esta agua y elimina esas toxinas y grasa acumulada de tu hígado:

Lo único que necesita son 150g de pasas y 2 tazas de agua. Al momento de elegir las pasas, es importante que tengan una consistencia media, es decir, ni muy suaves ni muy duras.

Debes poner a hervir el agua y cuando esté hirviendo, debes agregar las pasas y dejar la mezcla a fuego lento por 20 minutos. Debes dejarla reposar durante toda la noche para que desprenda las propiedades.

Al día siguiente, bébela por lo menos 30 minutos antes del desayuno. Asimismo, para reducir el hígado graso, se recomienda una dieta reducida en grasas y azúcar.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario