Acércate y mira YouTube TV con una nueva aplicación para tu pantalla grande

0
La señalización de YouTube Inc. se muestra en un monitor después de que el nuevo servicio de suscripción televisiva de la compañía se presentara en el local de YouTube Space LA en Los Angeles, California, EE. UU., El martes 28 de febrero de 2017. Foto: Patrick T. Fallon / Bloomberg

Desde el lanzamiento de YouTube TV en abril, has transmitido deportes en vivo, noticias locales y nacionales, y programas que no puedes perderte en tu teléfono, tableta y computadora. Ahora, estamos emocionados de anunciar nuestra nueva aplicación YouTube TV, hecha para la gran pantalla.

Sabemos que te encanta ver contenido de TV en tu televisor. De hecho, más de la mitad del tiempo dedicado a ver YouTube TV se consume a través de Chromecast en la pantalla grande. Y los miembros que transmiten con un Chromecast están muy comprometidos, vigilando más de cuatro horas al día los fines de semana con la temporada de fútbol en pleno apogeo.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Por eso, hoy nos complace presentar la nueva aplicación YouTube TV creada para dispositivos de TV. En los próximos días, podrá transmitir televisión en vivo a través de la nueva aplicación YouTube TV en dispositivos Android TV que incluyen NVIDIA SHIELD y televisores con Android TV incorporado, como Sony, así como en la familia de Xbox One de dispositivos (Xbox One, Xbox One S, y pronto Xbox One X).

En las próximas semanas lanzaremos la nueva aplicación en Smart TV, como LG, Samsung, Sony, junto con Apple TV. Recientemente, también ampliamos nuestro soporte para dispositivos de TV lanzando comandos de voz con Google Home emparejado con Chromecast.

Si le encanta la simplicidad de encontrar su contenido favorito en la aplicación móvil, le alegrará saber que todavía encontrará nuestras pestañas de firma en la aplicación de TV: casa, en vivo y biblioteca. Encontrar, reproducir y grabar su TV en vivo favorito es tan simple como antes.

Estas son las novedades de esta aplicación de TV:

  • Controle su experiencia de TV en vivo con el control remoto o el control del juego de su televisor.
  • Para una apariencia más cinematográfica, hemos oscurecido el fondo de sus televisores.
  • Una nueva guía en vivo hecha para su pantalla grande para que pueda obtener un adelanto de lo que se transmite pronto.
  • No te pierdas la acción con nuestra experiencia de reproducción en segundo plano creada para tu pantalla grande.
  • Recoge fácilmente donde lo dejaste en otro dispositivo cuando llegas a casa.

Si no eres miembro de YouTube TV, pruébalo gratis hoy y comienza a mirar en la gran pantalla de inmediato. Con el juego 6 de la World Series® mañana y un posible histórico juego 7 el miércoles, ahora es el momento de comenzar su prueba gratuita.

YouTube TV ya está disponible en las 50 principales áreas metropolitanas, que cubren más de dos tercios de los EE. UU.. Nos estamos expandiendo rápidamente, así que visite tv.youtube.com y regístrese para recibir una notificación cuando lancemos en su mercado.

Okalo Ikhena, gerente de productos de YouTube TV, vio recientemente los cinco juegos de World Series® en vivo en la pantalla grande con la nueva aplicación YouTube TV.

- Publicidad -
banner-728x90-ltp
trending

Deja un comentario