A media maquina inició el sector comercio en Acarigua-Araure

0
Con poca afluencia de personas se observaron los centros comerciales en Acarigua-Araure. Foto: Julio Cesar Rojas

Calles y avenidas casi que desoladas, centros comerciales con poca actividad comercial, se vio este martes dos de enero en las ciudades gemelas de Acarigua-Araure.

El equipo reporteril Diario El Regional realizó un recorrido por diferentes partes de ambas localidades y se pudo constatar que el sector comercio arrancó a media máquina, muchos de ellos solo laboraron en horas de la mañana como otros con poco personal.

- Publicidad -
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
cryptontab
- Publicidad -  

Al recorrer el centro de Acarigua, se pudo notar que algunos comercios como panaderías y abastos solo laboraban con total normalidad sin embargo los locatarios nos manifestaron estar sin insumos para los anaqueles el cual los lleva a cerrar a tempranas horas.

“De verdad es difícil trabajar así sin productos, de pas la ciudad está muy sola y por temor algún robo solo laboramos hasta temprano” Nos comentó el dueño de una conocida panaderia del centro de la ciudad.

Se espera que para las primeras semanas del mes de enero, ya el sector comercio normalice sus actividades , esperando con expectativas el nuevo año 2018 y ver cuál será el rumbo del país.

Julio Cesar Rojas
[email protected]

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario