13 grandes revelaciones de Michael Jackson: Searching for Neverland, la nueva biopic del Rey del Pop

0
Michael Jackson: Searching for Neverland, la nueva biopic del Rey del Pop. Foto: Archivo

¿Sabías que Michael Jackson llevaba su propia salsa picante y mantequilla en spray al cine? Ese es solo uno de los datos sorprendentes que revela Michael Jackson: Searching for Neverland, la nueva película biográfica de Lifetimecentrada en los últimos años de su vida, contada desde el punto de vista de sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard.

Basado en su libro de 2014, Searching for Neverland descubre algunos detalles íntimos de Jackson, interpretado por Navi, un imitador de fama mundial en su debut como actor. También ofrece algo de luz sobre la relación del Rey del Pop con sus tres hijos.

- Publicidad -
cryptontab
cryptontab
banner-300x250
banner-300x250-ltp
banner-300x250
- Publicidad -  

Acá las revelaciones más sorprendentes de la película que se estrenó este lunes en la noche:

Michael Jackson, Searching For Neverland, Navi
Lifetime

1. Cuando Jackson le puso máscaras a sus hijos para evitar que sus identidades se conocieran en público, les dijo que era un juego de disfraces y les pidió que no usaran sus nombres reales.

2. Una vez un fotógrafo logró una imagen de Blanket, y Javon lo siguió y le quitó la cámara. Jackson supuestamente le pagó 75 mil dólares al fotógrafo después de que su asistente de ese momento, Feldman, la destruyera (De acuerdo a Bill, Feldman fue despedido).

3. Según la película, Jackson conoció por primera vez al Dr. Conrad Murray cuando su hija Paris se enfermó y necesitó atención médica. No quiso llevarla al hospital por miedo a los paparazzis, así que Jackson pidió un médico privado. Después de su muerte, Murray fue acusado de asesinato involuntario y fue encontrado culpable y sentenciado a cuatro años en la cárcel en 2009, después de la muerte de Michael. Estuvo preso dos años y después lo liberaron.

Michael Jackson, Searching For Neverland, Navi
Lifetime

4. El único hermano de Jackson que aparece en la película es Randy, el hermano menor de Michael y miembro de los Jackson 5, a quien vemos cruzando una verja en auto, pidiéndole a su hermano un dinero que le pareció que le debía. Todo ocurre en la noche del cumpleaños de Elizabeth Taylor, al que Jackson finalmente no asiste, por miedo a que Randy lo siguiera hasta allá.

5. Jackson nunca celebró personalmente la Navidad ya que era testigo de Jeová, pero sí dejaba que sus hijos abrieran regalos y celebraran.

6. Según Bill, Jackson llevaba su propia salsa picante y mantequilla en spray al cine para sus palomitas. ¿Su actor favorito? Charlie Chaplin. El cantante llegó incluso a llevar a sus hijos a un festival dedicado al “rey de la comedia”.

7. En caso de emergencia, Jackson llevaba la estatuilla del Oscar de Lo que el viento se llevó, un maletín de 200 mil dólares y pasaportes

8. En una escena Jackson se cortó la mano arrancando una cámara de vigilancia de un hotel de Washington, D.C.

Lifetime

9. Según la película una de sus canciones favoritas era My Prerogative de Bobby Brown.

10. A pesar de que, según Bill, deseaba tener una vida normal como padre, Michael amaba a sus fans y a veces pedía que le entregaran los correos que enviaban sus seguidores. También le decía a la policía que estaba bien que sus fans lo esperaran a las puertas de su casa.

11. Jackson tenía muchas deudas, a Bill y a Javon no les pagaron por cinco meses, pero sintieron que tenían que proteger a su cliente y a sus hijos. Bill incluso se perdió la Navidad junto a su hija para poder estar con la familia de Jackson. Como no le podían decir a nadie para quién trabajaban, eso tuvo mucho impacto en las vidas personales de Bill y Javon.

12. Para pagar sus deudas y poder comprar una nueva casa, intentaron convencer a Jackson de hacer una residencia en Las Vegas, pero supuestamente él le dijo a Bill que eso lo “mataría”, ya que él no podría actuar cinco noches en una semana como solía hacerlo antes.

13. En otra escena, Jackson está en una cita y Bill pasea a la pareja en un auto. Su cita lo convence de ir a un bar como una “pareja normal”, pero pronto cambia de opinión cuando un hombre los acosa en la calle.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario