“12 Strong” y “Den of Thieves” llegan a la cartelera estadounidense

El dilema de un soldado de Estados Unidos que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán da forma al tejido emocional de "12 Strong"

0
Chris Hemsworth, Michael Peña, Michael Shannon, Trevante Rhodes va a la guerra en un mundo posterior al 11 de septiembre. Foto: Agencias

Los Ángeles.- Dos títulos de acción como 12 Strong y Den of Thieves son las novedades más relevantes en la cartelera estadounidense para este fin de semana, aunque se espera que Jumanji vuelva a dominar la taquilla.

El dilema de un soldado de Estados Unidos que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán da forma al tejido emocional de 12 Strong, una cinta protagonizada por Chris Hemsworth y en la que el australiano comparte escenas por primera vez con su esposa, la española, Elsa Pataky.

- Publicidad -
banner-300x250
banner-300x250-ltp
- Publicidad -  

Michael Shannon y Michael Peña también aparecen en este filme de Nicolai Fuglsig.

Den of Thieves, de Christian Gudegast, narra la misión de una unidad del departamento de Policía de Los Ángeles, conocido por ser el más exitoso a la hora de evitar situaciones de robos, para hacer frente a una banda que pretende saquear la reserva federal.

Gerard Butler, Curtis 50 Cent Jackson, Jordan Bridges, Pablo Schreiber y Evan Jones son los protagonistas.

También llega a las salas la cinta romántica Forever My Girl, dirigida por Bethany Ashton y protagonizada por Alex Roe y Jessica Rothe.

El filme cuenta el regreso de una estrella del country a su localidad natal para reencontrarse con el gran amor de su vida.

Por último, se estrena también el documental The Final Year, de Greg Barker, que examina los últimos meses de Barack Obama como presidente de EE.UU. y las decisiones de sus expertos en política exterior.

- Publicidad -
trending
banner-728x90-ltp

Deja un comentario