A casa llena, con muestras de profundo cariño, entre lágrimas y aplausos, el Pbro Luis Fernando Rangel, ofició su última misa como párroco del Sagrario Catedral Nuestra Señora de la Corteza, donde permaneció por un largo periodo de casi 14 años.
Luego de examinar las escrituras, el sacerdote se dirigió a la feligresía, movimientos, pastorales, hermandad de Emaús, para dar gracias por el apoyo recibido durante sus funciones en Catedral.
Solicitó a los presentes encomendarle en sus oraciones y aseguró “llevarlos en su corazón”.





El párroco dijo marcharse con la satisfacción de ver, en breve tiempo, a una parroquia Catedral más unida, más fortalecida, que crezca cada día y camine en sinodalidad. También pidió el mayor de los apoyos para el Pbro Alexander Uscátegui, quién toma posesión de su cargo el próximo domingo 2 de febrero, misa presidida por Monseñor Gerardo Salas Arjona, Obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure.
Aquí estamos para seguir adelante, a todos un Dios les pague, manifestó el Pbro Luis Rangel, quien comenzará su nuevo servicio sacerdotal este mismo domingo, en la parroquia Espíritu Santo de los Baraure.
Que el Señor lo acompañe y guie en este nuevo camino.
Prensa Catedral Mayami Alvarado CNP 4655