Monseñor Gerardo Salas preside misa Jubilar de la Mujer, Vida y Salud

Fecha:

Informa el Pbro Alexander Uzcátegui, que la Pastoral Familiar diocesana ha organizado un variado programa con motivo del Jubileo de la Mujer, Vida y Salud, correspondiendo a Catedral las actividades del día sábado 15 de marzo.

De esta forma, el párroco invitó a feligresia a sumarse a tan importante actividad eclesial, que inicia a las 8 de la mañana con la sagrada eucaristía, que será presidida por Monseñor Gerardo Salas, obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure.

En esta sagrada eucaristía, se procederá a la bendición de vientres, momento significativo para honrar a los niños que están por nacer; actividad que dará paso a un conversatorio sobre la salud mental, denominada Ansiedad o depresión? a cargo de la Psicóloga Jorfrancis Escalona, atendiendo una invitación de Cáritas. Simultáneamente, agregó el informante, se desplegarán actividades recreativas para los jóvenes, dirigidas por la pastoral juvenil y de catequesis.

Nos complace invitar a las comunidades, movimientos y pastorales que hacen vida en Catedral a participar en el Jubileo de la Mujer, manifestó, el cual además, se replica en las cinco iglesias jubilares seleccionadas por la Diócesis, y se convierte en una hermosa oportunidad para celebrar la vida, la salud y el papel fundamental de la mujer en nuestra comunidad.

El jubileo es una gran oportunidad para compartir y crecer juntos, en sinodalidad, teniendo en cuenta que ¡Somos peregrinos de esperanza!, dijo para finalizar el padre Uzcátegui.

Prensa Catedral / Mayami Alvarado (CNP: 4.655)

Compartir noticia:

Suscríbete

Lo más leído

También puedes leer
RELACIONADOS

Se transan en la Bolsa Agrícola Bolpriaven las primeras operaciones de Contrato sobre Facturas

Este tipo de operaciones brindan seguridad y liquidez inmediata a pequeños, medianos y grandes productores y empresas de la cadena agroalimentaria por medio de sus facturas fiscales que sustentan el contrato.

Colombia declara emergencia sanitaria por fiebre amarilla en zonas fronterizas con Venezuela

El gobierno colombiano declaró emergencia sanitaria tras registrar 79 casos de fiebre amarilla entre 2024 y lo que va de año, situación que ha encendido las alertas sanitarias en la región fronteriza con Venezuela por el alto índice de letalidad de esta enfermedad viral hemorrágica.

La segunda temporada de ‘Wednesday’ ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de la serie ‘Wednesday’ se estrenará en dos partes, la primera el 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre, anunció este miércoles Netflix.

Mantenimiento en la subestación Las Flores favorece a más de 988 mil usuarios llaneros

En beneficio de 988 mil 900 usuarios de los estados Portuguesa y Barinas, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) efectuó labores de mantenimiento preventivo y adecuaciones en la subestación Las Flores, ubicada en el municipio Guanare.