Se eleva a 197 la cifra de contagiados por coronavirus en el país

0
100
Maduro agradeció a los accionistas y dueños de las clínicas privadas del país por su apoyo ante la pandemia Covid-19. Foto: Twitter

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro, confirmó cuatro nuevos casos de Covid-19 en el país, con lo que la cifra total de contagios por coronavirus (COVID-19) alcanza los 197 este 15 de abril.

Dos de ellos están ubicados en el municipio Turén, estado Portuguesa. Se trata de pacientes del sexo masculino de 45 y 16 años, que fueron contagiados por un familiar directo: una mujer que llegó de Colombia.

El tercer caso se encuentra en el estado La Guaira: un hombre de 51 años residente de la parroquia Carayaca. “Octavo caso de la empresa de escoltas que presta servicio a un privado”, comentó el mandatario.

El último caso fue reportado en La Fría, estado Táchira. Una mujer de 46 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes; comerciante que realiza viajes frecuentes al vecino país para comprar mercancía, “fue contagiada en Cúcuta”.

De los 197 casos en el país: 111 se encuentran recuperados, 30 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 25 en hospitales, 20 clínicas privadas y dos en hoteles. Se mantiene la cifra de fallecidos en nueve.

Maduro aseguró que “el tapa bocas en Venezuela si es obligatorio para salir a la calle (…) y lo vamos a usar por mucho tiempo”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí