Pdte. Guaidó convoca a movilización para este 11 de Mayo en defensa del Parlamento

0
125
Juan Guaido, legítimo gobernante interino del país, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, 9 de mayo de 2019. Foto: REUTERS / Ivan Alvarado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , convocó a una movilización en todo el país, el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 AM, para rechazar la persecución y allanamientos del régimen de Nicolás Maduro a diputados de la Asamblea Nacional.

En ese sentido dijo «Yo estoy al frente de la Operación Libertad y lo vamos a hacer en todo momento. ¿Por qué secuestrar entonces a Edgar Zambrano? Cuando somos todos los venezolanos los que queremos cambio», sentenció.

Nos quieren sacar de las calles, nos enfrentamos a un régimen que arma paramilitares, pero eso no nos detiene: el sábado volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 AM, en todo el país“, dijo Guaidó en una rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular en Caracas.

Para finalizar Guaidó destacó que el proceso emprendido desde la Operación Libertad no tiene hay vuelta atrás. «El secuestro de Edgar Zambrano le cuesta al régimen, porque quiere hacerse ver que puede intimidar al pueblo venezolano y no lo logró».

En ese contexto reiteró «Nos mantenemos unidos y en las calles, el que le pone costo a una transición a la democracia es el régimen de Maduro. Nos corresponde en el presente mantenernos unidos como estamos y en las calles hasta lograr el objetivo la libertad de Venezuela.

Con información de La Patilla


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí