María Corina: Nunca antes había existido un estado criminal en el hemisferio

0
141
La dirigente nacional de Vente Venezuela muestra su solidaridad con todos los venezolanos que fueron reprimidos este martes por efectivos policiales del régimen

La dirigente política, María Corina Machado, recalcó que “nunca antes había existido un estado criminal en el hemisferio”, este martes en su programa de radio “Contigo Liberalmente”.

La líder nacional del partido Vente Venezuela conversó con Víctor Mijares, politólogo e investigador, quien dijo que “el problema fundamental con el oro venezolano tiene que ver con su carácter ilegal. Se le ha catalogado como el oro sangriento”.

También aseguró que lo que ocurre en la economía de Venezuela no tiene nada que ver con una normalización, sino más bien es una adaptación y que se intenta penetrar el mercado del país con dinero ilícito

Por otro parte, la vocera del partido liberal mostró su repudio ante la represión que vivieron muchos de los venezolanos en las calles de caracas, este martes durante la movilización convocada por el presidente encargado Juan Guaidó, específicamente a la altura de Chacaito.

“Sabemos que ha existido una represión muy fuerte en las calles de Caracas, a la altura de Chacaito, esto demuestra que a la tiranía solo con la fuerza lograremos arrebatarles el poder”, aseveró Machado.

Para finalizar, mandó un saludo y sus felicitaciones a los médicos en su día : “Hoy es el día del médico. A cada uno de los médicos venezolanos: mi cariño mi respeto”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí