Tráiler final de Viuda Negra: “Antes de ser una vengadora, cometí errores…”

El tráiler final de 'Viuda Negra', el nuevo gran estreno de Marvel, ofrece mucho material inédito hasta la fecha. ¿A qué esperas para ver a Scarlett Johansson en acción?

0
191
Marvel Studios

La película en solitario de “Viuda negra” (Black Widow) está cada vez más cerca y ahora Marvel ha liberado su tráiler final, la cinta protagonizada por Scarlett Johannson que retoma su papel de Natasha Romanoff y que llegará a los cines el 30 de abril. Una película que está ambientada -por obvias razones que ya conocen todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel– antes de los sucesos relatados en Vengadores: Infinity War.

Este nuevo adelanto revela interesantes detalles de la trama de la película y también de su enigmático (y metálico) villano. “Antes de ser una vengadora, cometí errores y me creé muchos enemigos”, afirma Romanoff en este adelanto que desvela que su objetivo es acabar con el ‘supervisor’ y la Sala Roja donde ella fue entrenada en el pasado y que crea letales asesinas.

En esta nueva batalla no estará sola, ya que cuenta con el apoyo de su “familia”: Florence Pugh, que interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz que da vida a Melina.

Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige y es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Con información de CulturaOcio


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí