Instagram cierra febrero soltando pistas sobre nuevas herramientas

Ya no tendrás que sufrir para ubicar a algún amigo del que olvidaste su usuario

0
138
Instagram

Febrero es un mes corto pero Instagram no pierde la oportunidad para crear y sorprendernos. Aunque no hay fechas oficiales de lanzamiento, los desarrolladores de dicha plataforma han lanzado algunas pistas de las nuevas funciones en las que están trabajando.

La primera de ellas es la identificación de tus contactos mediante apodos. Así como lo lees, ya no tendrás que sufrir para ubicar a algún amigo del que olvidaste su usuario pues ahora podrás identificarlo con un nombre que se te haga más familiar.

Adiós @lacachorritarepostera, hola “Prima Teresita”
Y no temas, tu lista de apodos SOLO podrás verla TÚ.

¿Tenías la foto perfecta, el momento perfecto y de repente pulsas accidentalmente “Descartar” y la pierdes para siempre? 

No más lamentos por estos accidentes. Otra de las funciones nuevas en las que trabaja Instagram se llama “Recent”y se trata de un guardado temporal de imágenes o videos que descartas sin querer.

Podrás almacenar este respaldo durante 7 días para que la puedas usar cuando desees (una opción brutal especialmente cuando estás haciendo fotos para tus stories desde la cámara de Instagram. Seamos realistas, nos tomamos más de 5 fotos hasta dar con la que nos haga lucir más guapos.

Corazones flotantes llegan para crear animaciones anecdóticas en los mensajes directos. Ya no solo podrás darle “Me gusta” al contenido que te hagan llegar por privado sino que también podrás ponerle una animación.

De las pistas que soltó Instagram solo se conocen los corazoncitos pero quizás se incluyan otras, lo que hace recordar los viejos chats a través de Messenger de Hotmail.

En Casabe Inteligente morimos de ansiedad por saber cuándo será el lanzamiento oficial de estas herramientas porque queremos comenzar a usarlas casi que desde YAAAAAAAAAAAAAAAA.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí