Fracción 16J se negó a votar en la conformación del Comité de Postulaciones Electorales

0
73

Este jueves, los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de la fracción 16 de Julio informaron su decisión de salvar el voto en el nombramiento de la sociedad civil que integrará parte del Comité de Postulaciones Electorales para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los parlamentarios señalaron que su decisión fue tomada “en coherencia con nuestra postura de hace unos meses de no aceptar un Comité con ex-diputados del PSUV”.

Los miembros de la Fracción 16J también rechazaron “que diputados de adeptos al presidente Juan Guaidó hayan tenido que asistir al Palacio Federal Legislativo que permanece tomado por militares y grupos paramilitares del régimen desde el pasado 5 de enero, que no permiten que nosotros tengamos el acceso para ir a trabajar y reconstruir el país, pero si abren las puertas para ir a coincidir en algunas decisiones”.

Los diputados a la AN, aprobaron este jueves durante la sesión ordinaria el informe presentado por el parlamentario Ángel Medina, sobre la instalación del Comité de Postulación Electoral que tendrá la responsabilidad de renovar los rectores del CNE.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí