Acarigueños rechazan la celebración de los carnavales

1
344
Instagram @paezalcaldia

A pesar del colapso de los servicios públicos y la escasez de gasolina que persiste en las ciudades gemelas las autoridades municipales decidieron celebrar la fiesta de los carnavales sin escatimar gastos.

Según nuestros seguidores en las redes sociales el dinero que se invirtió en los carnavales 2020 debieron ser invertidos para solventar la compleja emergencia humanitaria que sufren los habitantes de estas jurisdicciones.

“No hay nada que celebrar. Estamos viviendo en medio del hambre, la miseria, hermanos compatriotas muriendo en hospitales donde no hay insumos para atenderlos, jóvenes sin futuro, servicios básicos que no funcionan y una inflación que el gobierno se hace el pendejo… #NADAQUECELEBRAR”, manifesto una de las usuarias.

Del mismo modo otra ciudadana condenó y denunció que “Nada pero nada de acuerdo con la celebración de carnavales, aquí solo celebramos que no hay agua Hidrosportuguesa Potencia, barrio Paraguay sin agua desde hace más de 6 años”.

Es importante mencionar que ya son varios los meses que los Acarigueños vienen padeciendo de fallas constantes en los servicios públicos lo que ha llevado a un deterioro de su calidad de vida.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí