Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida igualan en el “Gral. Páez”

0
61
Portuguesa FC

Portuguesa FC igualó sin goles (0-0) ante Estudiantes de Mérida, en partido celebrado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, por la tercera jornada de la Primera División de la temporada 2020 del balompié nacional.

Los rojinegros mantuvieron su arco en cero, gracias en parte a la actuación del guardameta Juan Reyes, quien fue la figura del compromiso al detener en la segunda parte del cotejo el cobro penal del académico Christian Flores (57′). Con el punto, los llaneros se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones, al sumar cuatro unidades.

Prensa Portuguesa FC

La jugada del partido se vivió al minuto 57′, cuando la escuadra visitante tuvo la victoria desde los doce pasos, pero nuevamente emergió la figura de Reyes, quien aguantó hasta el final y se lanzó hacia su derecha para detener el cobro de Flores, desatando la algarabía en los presentes en el estadio ‘General Páez’.

Portuguesa FC

En un partido que contó con las bajas de Tulio Etchemaite y Franklin Lucena, los dirigidos por José ‘Checho’ Parada, intentaron inclinar la balanza a su favor con disparos de los delanteros Yohalex Vásquez y Wilber Bravo, así como con remates del mediocampista Jhon Marchán y del defensor Joel Cáceres, pero el meta visitante Alejandro Araque impidió la llegad del tanto rojinegro.

Portuguesa FC

De esta manera, Portuguesa FC mantiene la condición de invicto como local en dos presentaciones y ahora regresará a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo fin de semana, cuando deba viajar para medirse al cuadro de Deportivo La Guaira.

FICHA TÉCNICA:

Portuguesa FC (0): 22. Juan Reyes, 16. Joel Cáceres, 6. Luis Jiménez, 19. René Flores, 21. Yeferson Escudero, 4. Argel Silva, 15. Darvis Rodríguez (por 20. Enmanuel Calzadilla al 82′), 28. Angelo Lucena, 7. Wilber Bravo, 10. Jhon Marchán (por 27. Edixson Mena al 63′), 23. Yohalex Vásquez. DT: José Parada.

Suplentes sin jugar: 12. Sergio Fernández, 5. Pablo Castilo, 29. Wilfredo Peña, 8. Jackson Muñoz, 26. José Vásquez.

Estudiantes de Mérida (0): 1. Alejandro Arque, 13. José Marrufo, 4. Henry Plazas, 23. Edison Penilla (por 3. Daniel Linárez al 71′), 20. José Manríquez, 15. Christian Rivas, 7. Christian Flores, 14. Ayrton Páez (por 24. Ronaldo Rivas al 65′), 29. Edson Rivas, 16. Jaime Moreno (por 27. José Rivas al 58′), 17. Armando Araque. DT: Mathías Brignani.

Suplentes sin jugar: 22. Mathías Daghi, 21. Wilson Mena, 25. Sebastián Uzcátegui, 28. Alexis Messidoro.

Amonestados: Yeferson Escudero (37′), Argel Silva (60′), Darvis Rodríguez (67′) PFC | Alejandro Araque (67′), José Manríquez (78′) EM

Estadio: General José Antonio Páez


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí