Portuguesa FC quiere volver al triunfo en duelo ante Estudiantes de Mérida

0
77
Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC regresará a casa este domingo (5:00 p.m) para medirse a Estudiantes de Mérida, en un nuevo episodio de uno de los primeros ‘clásicos más antiguos’ del balompié nacional, todo ello en la tercera fecha de la temporada 2020 de la Primera División del fútbol venezolano, encuentro que tendrá transmisión a través de Meridiano TV.

Los rojinegros -dirigidos por José “Checho” Parada-, que vienen de caer (2-0) en Maturín ante Monagas SC, regresan al estadio General José Antonio Páez de Acarigua – Araure intentando recuperar las sensaciones del triunfo, tal como sucediera en la primera jornada ante Mineros de Guayana (1-0).

“Sabemos lo que nos espera y a quien enfrentamos. Será un partido difícil, pero bastante bonito (…) El objetivo del equipo es ganar, no bajar los brazos, mantenernos enfocados en los próximos 90 minutos de juego”, señaló el guardameta Juan Reyes.

“Esperamos contar con el apoyo de toda nuestra afición, es importante que se hagan sentir, es un partido para reencontrarnos con el triunfo”, agregó.

Prensa Portuguesa FC

En la acera del frente, los merideños ostentan record de un triunfo y una derrota, ubicándose en la zona media de la clasificación. “Tienen muchas bajas e incorporaciones respecto a la última vez que nos medimos, pero la pelota es redonda y hay que hacer respetar la casa”, estimó el portero.

Se jugará el partido 130 entre rojinegros y académicos, chocando 105 veces por Liga, 18 en Copa Venezuela y 6 en Copa Libertadores, donde los llaneros dominan la serie (47 victorias, 39 empates y 43 derrotas). En ese historial, Portuguesa FC cuenta con una racha de 11 partidos sin caer en el ‘General Páez’, desde agosto del 2000, cuando ganó por 1-0.

Vale resaltar, que las incidencias del compromiso también contarán con la transmisión a través de Fanática 99.5 FM, como por la cuenta oficial en twitter: @Portuguesa_FC.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí