Lo mejor de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2020/21

Resumido en 15 imágenes

0
147
Gtres

La semana de la moda neoyorquina ha acabado pero sus propuestas se quedan con nosotras para inspirarnos. Repasemos lo mejor para este Otoño-Invierno 2020/21 presentado en Estados Unidos este año.

El cuarenta aniversario de Custo Barcelona

El diseñador catalán celebró sus cuarenta años en el mundo de la moda con una colección llena de metalizados, brilli brilli y la estética deportiva y juvenil que le caracteriza.

Gtres

El front row lleno de celebrities de Longchamp

El desfile se convirtió en el place to be con celebrities de la talla de Kedall Jenner, Ashley Benson y Storm Reid, entre otras. Un ejército de millennials que pudo apreciar en primera fila los bolsos redefinidos de la firma y sus propuestas de prendas claramente inspiradas en los años 70.

Gtres

El nuevo esmoquin de Brandon Maxwell

En la víspera de los Oscar, Brandon Maxwell hizo una presentación en el Museo de Historia Natural digna de destacar. Botas altas de cuero, vestidos ceñidos y versiones del esmoquin en una gran variedad de materiales de lujo como el satén, la gamuza y la cachemira.

Gtres

Las minifaldas de The Blonds NY

The Blonds NY entró en nuestro radar de una forma potente y decidida. Su desfile, a ritmo de la música más marchosa, se ganó el premio al más atrevido tanto por las prendas como por el maquillaje y peluquería. Minifaldas tableadas, hombros marcados, corsés y plumas. Y para cerrar, Natti Natasha sobre la pasarela.

Gtres

El jacqard de Carolina Herrera

Wes Gordon presentó una colección vibrante llena de volúmenes exagerados y jacqard estampado. Los modelos en tonos alegres como el fucsia, azul klein o naranja fueron directos a nuestra wishlist de vestidos de invitada.

Gtres

Los escotes creativos de Oscar de la Renta

Adaptando a las tendencias del momento a su estilo insignia, Oscar de la Renta apostó por los volúmenes asimétricos, el color rosa y, sobre todo, por los escotes diferentes. Plumas, tul y volantes pero con mucha clase.

Gtres

Los graffittis estampados de Zimmermann

Lady Beetle, la última colección de Nicky Zimmermann, nos trajo el aire bohemio que nos gusta con propuestas llenas de color y movimiento y los estampados más chulos que habíamos visto en mucho tiempo imitando graffittis retro.

Gtres

El bohemio gótico de Anna Sui

Inspirándose también en los años 70, Anna Sui trajo el estilo bohemio más gótico recurriendo al negro y a la piel sintética. Su uso del terciopelo y recurrencia a los cortes cut out en las prendas nos entusiasmó.

Gtres

Las asimetrías de Proenza Schouler

Jack McCollough y Lázaro Hernández, almas creativas de Proenza, trajeron los vestidos asimétricos entallados y las prendas de punto de canalé más bonitas. Sus botas altas de cuero dobladas, abrigos y capas con el hombro al aire y su look de peluquería con el pelo engominado hacia atrás aún están presentes en nuestra cabeza.

Gtres

Los vestidos de plumas Jason Wu

El diseñador triunfó con sus vestidos hechos completamente de plumas. Las modelos pasearon por una pasarela llena de flores como si de auténticas elfas se tratara y el resultado no pudo ser más femenino.

Gtres

Los diseños contemporáneos de Area

Un guiño a la alta costura. Vestidos llenos de volúmenes exagerados en cintura y hombros, escotes en forma de corazón, pelucas de diamantes y prendas de flecos metálicos. La firma apostó fuerte por la extravagancia y ganó.

Gtres

El vestido de novia de Rodarte

Las diseñadoras trajeron modelos llenos de glitter y lentejuelas que se desmarcaban de su look habitual pero, lo que más nos gustó, fue el gótico más dark y el punk sofisticado que tomó el control la segunda parte del desfile. Sobre todo, el del vestido de novia fantasía que cerró el desfile.

Gtres

Las capas de Michael Kors

Michael Kors apostó todo a las capas y ganó nuestra atención. Las referencias ecuestres fueron claras en su desfile, al igual que las prendas pulidas.

Gtres

Miley Cyrus desfilando para Marc Jacobs

La cantante compartió pasarela con las hermanas Hadid y Kaia Gerber en el desfile de Marc Jacobs. Un desfile que estuvo marcado por la inspiración en las estéticas del pasado, concretamente la década de 1960.

Gtres

Las botas estampadas de Tory Burch

Tory Burch quiso homenajear a la artista estadounidense contemporánea Francesca DiMattio y sus modelos compartieron pasarela con varias de sus esculturas florales mientras lucían prendas claramente inspiradas en ella llenas de flores. Vestidos, faldas y hasta botas.

Gtres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí