Juan Guaidó ratificó a trabajadores petroleros que recuperarán la industria

0
170
Twitter @jguaido

El presidente de la Asamblea Nacional y (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con trabajadores de Pdvsa, ratificó que existe un plan para recuperar la industria petrolera y reactivar la economía nacional.

“Estamos con personal capacitado, que tienen compromiso con el país y por eso están aquí hoy construyendo un país”, reiteró.

Desde la Universidad Metropolitana, el parlamentario condenó las precarias condiciones laborales en las que se desenvuelven los empleados, tanto de la industria petrolera, como de el resto de los sectores, amén de los bajo salarios que devengan.

“No puede ser un sueño para los venezolanos llenar la nevera, tener luz y agua, estar para celebrar un cumpleaños. La normalidad, los derechos fundamentales son derechos y no se mendigan. Los derechos se exigen y se defienden en las calles de Venezuela” , manifestó.

Los diputados también abordaron con los presentes el “Plan de Contingencia de PDVSA: Recuperación Temprana de Producción”, cuyo contenido se basa principalmente en masificar la masa de producción. “No podemos cambiar el status quo. A nosotros lo que nos importa es recuperar PDVSA”, recalcó Luis Stefanelli.


Easyrentcars WW
SHEIN Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
AirHelp Many GEO's
Italiarail [CPS] WW
Fairyseason WW
Banggood WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí