Omar González: Embajador cubano dirige el gabinete de la “usurpación”

Pedirán en la Asamblea Nacional romper relaciones diplomáticas con La Habana

0
90
Aseguran que la invasión cubana es un bochorno para la Fuerza Armada Nacional y para la sociedad política venezolana

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, denunció que el “embajador cubano dirige el gabinete de la usurpación” y acusó a Nicolás Maduro del delito de Lesa Patria.

Nunca en nuestra historia-agregó- salvo en los tiempos de la colonia, un extranjero dominaba la vida pública e institucional de la República, como ahora lo hace el representante diplomático de Cuba.

El diputado informó que desde la Fracción 16 de Julio pedirá formalmente que la Asamblea Nacional y el Gobierno transitorio de Venezuela condenen la injerencia cubana y se rompan las relaciones diplomáticas con La Habana.

“Ya basta que los cubanos estén desangrando a Venezuela; ya basta que seamos una colonia de Cuba. Es hora de apuntar al epicentro de la tiranía y éste no solo está en Miraflores sino en el Palacio de Gobierno de la isla caribeña”, afirmó.

El representante de Anzoátegui ante el Parlamento nacional dijo que el Poder Legislativo debe “ponerle un para’o” a los cubanos no solo dentro de Miraflores sino en toda la estructura del Estado.

“Los agentes cubanos están dentro de las instituciones de la República, infiltrados y vigilando a la Fuerza Armada Nacional, lo cual es un bochorno para los soldados venezolanos. Bolívar debe estar revolcándose en su tumba al saber que los militares del país tienen que obedecer y cuidarse de los espías de Cuba”.

Omar González Moreno envío un mensaje al presidente Juan Guaidó para que explique al mundo el nivel de influencia de la dictadura cubana dentro del régimen usurpador venezolano y solicite sanciones en contra de La Habana.

“Hasta ahora sólo Estados Unidos ha comprendido la magnitud del lazo que ata a los regímenes de Cuba y Venezuela, no obstante es necesario que el resto de América lo asimile al igual que Europa”.

Invasión 

El diputado por Vente Venezuela precisó que Nicolás Maduro se arrodilla ante los cubanos entregándole, ante los ojos del país, la conducción del Estado usurpado.

La sola presencia del embajador de Cuba dentro de las reuniones de los ministros usurpadores es motivo suficiente para terminar de aplicar los protocólos del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca porque es más que evidente que el gobierno ha sido tomado por fuerzas foréneas a la nación.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí