SNTP denuncia cierre de la emisora zuliana “Aventura 91.3”

0
59
Cortesía

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) agregó un nuevo medio a la amplia lista en la que registran los medios de comunicación audiovisuales que cierran debido a una orden de la administración de Nicolás Maduro, así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El SNTP informó el cese de la operación de dicha emisora mediante su perfil oficial en la red social twitter en la que agregó que el ente regulador “alegó el vencimiento de la concesión para sacar del aire a la emisora”. 

La emisora radial forma parte del grupo Noticias Al Día, que a su vez, en febrero del 2019 le fueron allanadas las oficinas del medio y de Aventura TV, del cual también prohibieron que la señal siguiera al aire.

Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas, denunció que Venezuela se encuentra en momentos “terribles” donde se intenta censurar la labor informativa. A través de un comunicado realizado por el gremio y dado a conocer el pasado 20 de enero, indicó que desde el CNP hacen un llamado a la ciudadanía a entender que el país está viviendo la época de mayor opacidad y oscuridad informativa de los últimos 62 años.

Con información de La Prensa de Lara


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí