Danny Moreno y La 13 Impacta sus seguidores con “Me Porte Mal”

0
40
Dayme y el High

Cantautor nacido en Santa Marta, Magdalena el 5 de agosto de 1997. Comienza su carrera como intérprete del acordeón, instrumento con el cual logró varios triunfos en más de 50 festivales a nivel nacional.

Fue despertando una fuerte atención por la guitarra y el canto dando espacio a otro gran talento como la composición. En la actualidad Danny tiene decenas de canciones compuestas, es allí donde decide con su hermano Jorge Moreno productor, compositor y acordeonero plasmar sus propias creaciones en una producción musical. El 9 de agosto de 2015 lanza su primer sencillo titulado Ladrón Malvado de su autoría, con el cual logró una gran aceptación dándose a conocer como cantante.

El 9 de mayo de 2017 lanza su segundo sencillo titulado Ya No Soporto de la autoría y producción de su hermano Jorge, sencillo que les abrió́ puertas en países como Perú́ donde se destacó en las principales emisoras del país. Dado a su gran talento Danny fue seleccionado por el Canal Caracol para representar y protagonizar el personaje de Kanner Morales (hermano del fallecido artista Kaleth Morales) en una producción de este canal titulado Los Morales, dando inicio a su carrera como actor.

Danny lanza su tercer sencillo el 31 de marzo de 2018, tema titulado Tú y Yo Número 1 en el hot ranking de HTV, también fue nominado en los premios Mi Gente Tv. Del tema mencionado logra un feat con un reconocido artista del género urbano llamado Yelsid el 29 de junio del mismo año, siendo este uno de sus trabajos más exitosos. Danny decide fundar su propia productora audiovisual llamada “La 13 Productions” por medio de la cual lanza un tema titulado Eso Va el 11 de mayo de 2019 bajo su sello independiente.

Danny Moreno es nuevamente llamado por Caracol Tv en el 2019, para interpretar un nuevo personaje, se trata de Rafael Santos el hijo mayor del artista vallenato Diomedes Díaz en una producción que relata la vida del fallecido artista Martín Elías.

Actualmente Danny prepara un nuevo sencillo titulado Me Porte Mal bajo la producción musical de Dayme y El High, reconocidos productores urbanos que han hecho colaboraciones con artistas como Justin Quiles, Andy Rivera, Maluma, Alberto Style, Ñengo Flow, Rayo y Toby, Yandar y Yostin, entre otros. Esta canción habla sobre un chico que le falla a su pareja, pero a pesar de haberlo hecho no se arrepiente y le canta a ese desamor pero brinda por el nuevo.

El rodaje del vídeo junto a los reconocidos productores se realizó en la ciudad de Medellín y lo podrán encontrar en todas las plataformas musicales. Danny Moreno espera seguir cautivando el público con su versatilidad musical.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí