Alti da su primer paso en la música y lo hace a lo grande presentándonos su primer single “Siéntamelo”

De deportista a cantante…

0
72
Alti ya incursionó en el mundo de la música. Foto: Cortesía

Después de estar inmerso en el mundo del deporte, específicamente en las artes marciales, Alti hoy decide dar un gran paso y aventurarse en el maravilloso mundo de la industria musical con su primer sencillo promocional “Siéntamelo” el cual se estrenó el pasado viernes 19 de Abril.

Este tema estará sonando en las principales emisoras de radio por todo el oriente venezolano a partir del mes de Mayo. Alti quiere apostar a su internacionalización y comenzará cautivando a todo su público de Venezuela de la mano de Ocadiz Enterprises.

Alti provienen de una familia muy humilde y numerosa demostrándonos que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños, fue modelo y profesor de artes marciales durante muchos años y ahora está listo para deleitar a sus seguidores con buena música. Está propuesta musical viene cargada con mucho sabor latino, fusionando el idioma español, inglés y portugués.

Alti espera lograr posicionarse dentro del mercado musical latino con un estilo diferente e innovador. Con su talento  y frescura, tiene un futuro grandioso en la música, pues él ha demostrado un matiz  natural que apenas descubrió,  el cual va a desarrollar para dar lo mejor de sí.

Hoy, ese jovencito que comenzó triunfando en las artes marciales es un empresario exitoso y pronto explotara el mercado musical, demostrando así,  lo que el mismo dice y defiende; 

Los invitamos a todos a disfrutar del single “Siéntamelo” de Alti el cual ya está disponible en las principales plataformas digitales.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí