Transportistas en Acarigua proponen aumentar pasaje en 10 mil bolívares

1
120
Archivo

Fuentes ligadas al sector transporte de Acarigua – Araure informaron a la redacción de El Acarigueño que a partir de este Lunes 13 de enero podrían cobrar el pasaje urbano en 10 mil bolívares.

Los representantes del gremio aseguraron que no cuentan con apoyo del Estado para el mantenimiento de las unidades y recalcaron que el aumento del pasaje se debe al alto costo de repuestos e insumos para el funcionamiento óptimo de sus vehículos.

Es importante mencionar, que los transportistas en Caracas también proponen anclar pasaje urbano a $10 centavos debido a la dolarización que se experimenta en el país. del mismo modo consideran que los aumentos que decreta la administración de Nicolás Maduro son insuficientes para los usuarios y por eso también proponen que se cree un bono de transporte.


1 COMENTARIO

  1. MAGNIFICO … ahora un trabajador que gana 450 mil salario minimo gastara (ida y vuelta) en transporte 400 mil mensuales … lo que equivale a vivir un mes con 50 mil bolivares … que inteligente son. A ver si de una vez por todas el mal llamado PUEBLO hace valer sus derechos y se quita la venda bolivariana de los ojos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí