Dólar paralelo pasó la barrera de los 90 mil bolívares

0
260
REUTERS / Sertac Kayar

El dólar paralelo o negro continúa con su inestabilidad, lo cual genera incertidumbre causando que muchos comerciantes decidan no abrir sus santamarías por el temor de perder su inversión, siendo este viernes el escenario de una nueva alza en la cotización de la moneda norteamericana llegando a ubicarse su tasa máxima en 91.428 bolívares por cada dólar.

En la cuenta de twitter, @dolartoday, el precio del dólar se ubicó este viernes en 74.842,72 bolívares, mientras que @MKamcio en la tarde de hoy lo ubicó en 91.428 bolívares, quedando el promedio en 81.578,06 bolívares según la cuenta @enparalelovzla en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 10/01/20 1:03 PM Bs. 81.578,06. El valor asciende 6,04% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 4.643,39. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida por Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este jueves 09 de enero en cuanto quedo el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. El precio de la divisa norteamericana inició la jornada con un precio promedio de 62.299,04 bolívares, según los datos oficiales.

A su vez, el euro se cotizó en 67.845,79 bolívares y el yuan en 8.988,72 bolívares.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí