Biagio Pilieri: Una vez más se presenta un show en la Asamblea Nacional

0
148
Twitter

El Diputado y jefe de la Fracción 16J, Biagio Pilieri, a través de las redes sociales dio a conocer sus impresiones sobre las irregularidades que se han presentado hoy en la Asamblea Nacional considerando de show que la Policía Nacional Bolivariana no le permitía el paso de los legisladores y denunció que este atropello era un acto ilegal y arbitrario.

“La Fracción 16J tuvo razón cuando advirtió, el año pasado, que esos diputados del PSUV habían perdido su investidura”, recordó Pilieri.

Asi mismo resaltó que, “aquí están los caballos de Troya y el resultado de las negociaciones de Oslo o Barbados. Es perder tiempo y hacerle perder la esperanza a un pueblo que necesita respuestas. Sigan conversando y negociando con delincuentes, que este es el trato que le dan a los demócratas”.

El parlamentario enfatizó que “los miembros de la La Fracción 16J hablamos claro en última sesión ordinaria y expusimos cuáles son nuestras condiciones país para inclinar nuestra votación”.

“Hoy, cuando han pasado varias semanas, la La Fracción 16J expondrá de manera clara su postura en plenaria. Esperamos que haya quórum y que haya sesión”, finalizó Pilieri.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí