Fedecámaras Portuguesa ve con preocupación el avance de la dolarización

0
68

De “dramático”, calificó el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, el año 2019 para el sector empresarial, producto del conflicto político que arropa el escenario nacional y que repercute en el plano económico y social.

Al ofrecer un balance del año que finaliza, el dirigente gremial, acompañado por Omar El Chumary y Miguel Arias, primer y segundo vicepresidente, respectivamente, manifestó su preocupación por el avance de la dolarización, mientras el salario de los trabajadores continúa siendo en bolívares.

“Se está imponiendo una economía que no maneja el común de los ciudadanos y que por supuesto va a perturbar el tema de la economía familiar como tal”, destacó.

Ver esta publicación en Instagram

De “dramático”, calificó el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero (@osmanquero), el año 2019 para el sector empresarial, producto del conflicto político que arropa el escenario nacional y que repercute en el plano económico y social. . Al ofrecer un balance del año que finaliza, el dirigente gremial, acompañado por Omar El Chumary y Miguel Arias, primer y segundo vicepresidente, respectivamente, manifestó su preocupación por el avance de la dolarización, mientras el salario de los trabajadores continúa siendo en bolívares. . “Se está imponiendo una economía que no maneja el común de los ciudadanos y que por supuesto va a perturbar el tema de la economía familiar como tal”, destacó. . . . 📽️ Jesús Rey #13Dic #Fedeportuguesa #Fedecamaras

Una publicación compartida por Fedecámaras Portuguesa (@fedeportuguesa) el


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí