¡Las gemelas colapsadas! Hasta 8 horas de cola para surtir vehículos de gasolina

0
134
Foto: Mariangel Moro Colme

Acarigua.– Entre seis y ocho horas deben permanecer los choferes en las colas para surtir de combustible su vehículo, ante la aguda escasez de gasolina que atraviesa el país desde hace varias semanas, los cual ha traído como consecuencia la práctica paralización del transporte público en la entidad.

Son numerosas las quejas de los habitantes de Acarigua – Araure por la reinante anarquía y la viveza criolla, tanto por los funcionarios de seguridad, quienes son los encargados de establecer el “orden”, como por los dueños de estaciones de servicio quienes se han beneficiado del cobro del combustible en dólares, según reseña el Diario El Impulso.

Dicho medio reportó que, en complicidad con los dueños de las gasolineras, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobran entre 5 y 10 dólares a los ciudadanos para poder surtir combustible de manera más fácil, sin tener que hacer las kilométricas colas.

Cabe destacar que hasta la fecha, ninguna de las autoridades locales ni el gobernador de la entidad se han pronunciado con respecto a la escasez de gasolina.

Con información de El Impulso


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí