Nuevo tema musical de Chicho Fernández

1
245

El cantautor argentino José Del Rosario Fernández, conocido popularmente como Chicho Fernández lanzó su nuevo tema musical “No Seas una Más”, una realización de Zeptimo Producciones y que será parte de su nuevo material discográfico “No espero un tren”, que estará a consideración del público próximamente y que es esperado por su fanaticada luego del éxito de “En sus manos”.

“Siempre pido a Dios y a la Virgen que me inspiren y que pongan en mi corazón, en mis manos y mis oídos la música y la poesía que necesita la gente, de eso se trata, de cantar para que estén mejor aquellos que sufren y que vivan buenos momentos los que están mejor. ‘No seas una Más’ es una canción que habla de que por más que te hayan lastimado, toda esa tristeza se convierta en energía de amor, que no una mala acción de un tercero te lleve a cambiar lo que sos y en lo que crees”, explicó el artista.

Consultado acerca de cómo se inspira para crear sus canciones, Chicho Fernández no dudó: “solo me son entregadas, mientras estoy con un amigo, mientras tomo tereré, lo que pido, ser un instrumento de un mensaje de paz, de amor para mi gente, me es concedido y estoy inmensamente agradecido por ello”.

El videoclip de “No seas una Más” está disponible en diversas plataformas como Spotify o Youtube.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí