Portuguesa FC gana y gusta ante el Deportivo Táchira

-Torneo de Reservas Sub23-

0
103
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC hizo respetar su casa y con un gran trabajo en equipo y accionar individual de Carlos Quero, derrotó 2 goles por 0 al Deportivo Táchira, duelo celebrado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, por la segunda jornada del Torneo de Reservas Sub23 del fútbol venezolano.

Un doblete del delantero Carlos Quero (33’ y 48’) fue suficiente para materializar la superioridad rojinegra sobre la aurinegra, tres puntos que les levantan de la caída sufrida en la primera presentación.

Se jugaba la fracción 23′; de la primera parte y el delantero Quero avisaba con un remate que se estrelló en el poste izquierdo del arco tachirense. Diez minutos más tarde, el propio atacante aprovechó una habilitación de Julio Ruiz para quedar frente al portero rival y batirle para el 1-0 en la pizarra del “mítico”.

Prensa Portuguesa FC

Durante toda la primera parte, la combinación Quero, Ortiz y Wilfredo Peña amenazó el arco del Táchira, siendo un dolor de cabeza para la defensa visitante.

Ya en la segunda parte, el delantero Quero volvería a marcar diferencias, aprovechando un centro al área y cabeceando el mismo al fondo de la red, asestando un nuevo golpe a un partido que Portuguesa FC nunca vio peligrar.

Prensa Portuguesa FC

A falta de 15 minutos para el final, el portero llanero Vilas Waghmare salvaría su arco, sacando un pie como recurso para evitar el tanto que supondría el descuento. Vale resaltar, que en los últimos lances del juego, Portuguesa FC pudo aumentar el marcador, pero las llegadas, en su mayoría en las botas de Peña, serían desaprovechadas.

Ahora, los dirigidos por Raúl Vargas iniciarán este lunes una nueva semana de entrenamiento, todo ello pensando en el próximo rival de turno.

Reporte de William Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here