PS1, una consola que sobrevive 25 años después gracias a la segunda mano

0
63
Vista de copias del Final Fantasy en la sección de videojuegos de la PlayStation 1 en la tienda de segunda mano Super Potato del distrito de Akihabara, en Tokio (Japón). La primera consola de Sony cumple 25 años desde su lanzamiento en Japón, donde lejos de haber caído en el olvido sigue muy presente en su potente mercado de segunda mano, en el que sus juegos son desde gangas a verdaderos productos de lujo. Foto: EFE / María Roldán

La consola PlayStation de Sony cumple hoy 25 años desde su lanzamiento en Japón, donde lejos de haber caído en el olvido sigue muy presente en su potente mercado de segunda mano, en el que sus juegos son desde gangas a verdaderos productos de lujo.

Muchos viajeros aprovechan su visita al país para buscar títulos que nunca salieron de allí o primeras ediciones de juegos que han dado pie en los últimos años a «remakes» de franquicias como Spyro, Medievil o Crash Bandicoot, que vieron la luz en la consola de 32 bits que revolucionó la industria con sus gráficos poligonales 3D.


SHEIN Many GEO's
TAP Air Portugal
World of Warships [SOI] Many GEOs
AirHelp Many GEO's
Italiarail [CPS] WW
Banggood WW
Easyrentcars WW
Fairyseason WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí