Estas son las plantas que traerán buena energía a casa

0
92
Estas son las plantas que traerán buena energía a casa.

Las plantas son un elemento de gran importancia cuando hablamos de vibras buenas, positivas, negativas y pesadas, creas o no, una planta tiene el poder de cambiar el ambiente de cualquier habitación. Claro que las plantas de buena energía son lo que necesitamos, ¿o no?

Si quieres saber cuáles son estas plantas de buena energía, ¡sigue leyendo! El tema es muy interesante y mágico, claro, si te dejas guiar por la vibra que está a tu alrededor.

El Feng Shui es eso que necesitamos para decorar nuestra casa según la energía y los valores que queramos tener cerca. Entre un ambiente sano, la abundancia, energías positivas y demás, podemos usar esta técnica para mejorar.

Es por eso hoy, te diré que plantas de buena energía necesitas en casa, también aquellas que deberías sacar porque, quizá, no te dan la fuerza que necesitas justo ahora.

Pixabay

Las plantas en Feng Shui se conocen como superiores para purificar el aire, ya que no puede haber buena energía sin aire limpio. Las plantas son variadas, van desde una alta y hermosa palmera, hasta un pequeño y robusto helecho.

Las plantas tradicionales de dinero, son consideradas como buenas plantas, el bambú de la buena suerte, es una de ellas.

Pixabay

Así como hay plantas buenas, existen también las plantas malas según esta técnica. Estas plantas son aquellas que no aportan energía deseada, un buen ejemplo es el cactus; se cree que la energía de esta planta es “puntiaguda”.

La planta “lengua de suegra” es considerada, a veces, como mala, debido a la forma de sus hojas; sin embargo, también se considera una planta con fuertes energías protectoras (esas que necesitamos a veces en ambientes difíciles).

Pixabay

Es importante mencionar que una planta que no recibe un buen cuidado, está marchita o débil, desprende energías negativas para el ambiente que te rodea, esto sin importar la especie.

¿Dónde poner mis plantas de buena energía? Según el Feng Shui, éstas deben colocarse al este, sureste y sur de Bagua (“símbolo de origen chino compuesto por ocho trigramas (agrupaciones de tres líneas, unas sobre otras, algunas enteras y otras cortadas) ordenados de una manera determinada alrededor de un centro, el yin-yang”).

Pixabay / NDV

Aquellos lugares que dan cara al norte, no son los mejores para atraes buena energía y se recomienda una cantidad moderada de plantas.

Pixabay / DarthZuzanka



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí