Harry Styles presentó “Watermelon sugar”

Segundo sencillo de su nuevo proyecto musical "Fine line"

0
66
Foto: Will Heath / NBC / Getty Images

Harry Styles reveló este fin de semana el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, “Fine Line”, que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre en CD digipack, doble vinilo y digital, y lo ha hecho con “Watermelon sugar

Así es como se llama el segundo single extraído de “Fine line”, con el que el británico acumula más de 100 millones de reproducciones y visionados en todo el mundo.

El británico nos había dejado una pista clara de qué Watermelon sugar iba a ser su nueva elección. Y suena así de bien.

Harry Styles actuó este pasado fin de semana en el mítico programa de televisión Saturday Night Life, donde interpretó ambas canciones.

Fine Line” llegará poco después de cumplirse los dos años del debut en solitario del ex-integrante de One Direction, un proyecto que demostró que este artista estadounidense tenía mucho que ofrecer. Sin renunciar del todo al pop, Styles se decantaba por un sonido más rock, gamberro y potente que marcaba una nueva era en su carrera musical.

La producción del disco corre a cargo de Tyles Johnson (Miley Cyrus, Ed Sheeran, John Legend, Tylor Swift, Sam Smith) así como de Kid Harpoon (Florence+The Machine, Years and Years, Shawn Mendes, Mabel o Lykke Li).


Banggood WW
AirHelp Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs
Italiarail [CPS] WW
Easyrentcars WW
Fairyseason WW
TAP Air Portugal
SHEIN Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí