Observatorio Netblocks alertó bloqueo de Redes Sociales tras movilización opositora

El presidente interino, Juan Guaidó, convocó para este sábado una movilización nacional en contra del régimen de Nicolás Maduro a partir de las 9:00 am. El Observatorio de Internet registró durante la mitad de 2019 restricciones en Twitter, Facebook e Instagram durante las alocuciones públicas del también presidente de la Asamblea Nacional

0
65
Shutterstock

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado los usuarios de tanto Twitter como Facebook e Instagram han reportarón que no pueden conectarse a dichas redes sociales desde el servicio de ABA Cantv.

Así lo reporta la ONG NetBlocks en su cuenta en Twitter. “Restringidos en #Venezuela en la mañana de marchas planificadas que convocan elecciones libres y justas; interrupciones intermitentes en curso”, publicó en su cuenta.

No es la primera vez que el proveedor estatal de Internet en Venezuela realiza este tipo de bloqueos. Durante la primera mitad de 2019, Netblocks registró dificultades para el acceso a las redes sociales. Sobre todo durante las alocuciones públicas del presidente interino, Juan Guaidó.


TAP Air Portugal
World of Warships [SOI] Many GEOs
SHEIN Many GEO's
Italiarail [CPS] WW
Easyrentcars WW
AirHelp Many GEO's
Fairyseason WW
Banggood WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí