The Chainsmokers afianzan su característico sonido en “Push My Luck”, su nuevo tema

0
72
Youtube

Los chicos de The Chainsmokers estrenaron su nuevo sencillo “Push My Luck”. Este tema, cuenta con la voz de Drew Taggart, y el vídeo musical es protagonizado por la modelo Lais Ribeiro.

Este nuevo tema forma parte del nuevo álbum de The Chainsmokers, bautizado “World War Joy”, del que ya hemos podido escuchar “Call you mine”, con Bebe Rexha, Do you mean, con Ty Dolla Sign y Bulow, Kills you slowly y Who do you love con 5SOS y su último lanzamiento: “Takeaway”, con un impresionante videoclip rodado en el mirador Vessel de Nueva York.

“Push My Luck”, es tema electrónico con un vídeo dirigido por Steven Sebring casi tan sencillo como el propio tema, que va aumentando su ritmo a medida que avanza la canción. Sin duda, “Push My Luck” tiene el sonido característico de The Chainsmokers.

La canción tiene todo el potencial para convertirse en un éxito por su temática y su sonido bastante particular. Por otra parte, el video ya está por superar los 2 millones de reproducciones. ¡Míralo y dinos qué te parece!


Infobus [CPS] WW
Moneyveo [CPS] UA
AirHelp Many GEO's
MILOAN [CPL, API] UA
Italiarail [CPS] WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
Banggood WW
MyCredit [CPS] UA
Gofingo [CPS] UA
SHEIN Many GEO's
Easyrentcars WW
Fairyseason WW
Rozetka UA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí