Vente Joven Portuguesa: Nos mantendremos en la calle solo con una ruta de coraje

0
80
El dirigente estadal de Vente Joven Portuguesa, Luis Escalona, afirmó que el gobierno interino se ha desviado de la ruta propuesta a inicios de año. Foto: Vente Venezuela

El coordinador juvenil de comunicaciones de Vente Venezuela en la entidad llanera, afirmó que en Vente Venezuela se han mantenido en la calle luchando por un objetivo real como lo es la libertad de Venezuela.

“Este 16 de noviembre algunos sectores de oposición convocan a unas protestas, desde Vente Venezuela hemos decidido mantenernos al margen y no asistir a convocatorias que expongan a nuestros ciudadanos, si bien no podemos decirle a nuestros conciudadanos que no asistan, si podemos decir que si salen a las calles sea por exigir una ruta que nos lleve a la libertad”, aseveró Escalona.

“En Vente Venezuela nos hemos mantenido en las calles,  acompañamos cada protesta que surge desde las comunidades, desde los gremios y nos vamos a mantener en las calles, pero pidiendo un verdadero objetivo final que sea la libertad de nuestra república. En enero nos vendieron una ruta que hoy se ha desviado, la dirigencia debe entender que mientras no generen confianza los ciudadanos rechazarán cualquier protesta o marcha sin un propósito tangible pues los falsos atajos solo generan desconfianza, no más negociaciones ni diálogos”. afirmó el dirigente.

Por su parte, Emanuel Figueroa coordinador de Vente Joven Portuguesa, afirmó que debido a las posiciones firmes y coherentes de su organización han crecido en todo el estado y el país.

El Líder de la Juventud afirmó “Nos hemos mantenido con objetivos claros con los ciudadanos y hemos trabajado para la gente. En todos los municipios de Portuguesa a los que hemos visitado hablamos con la verdad, la verdad es que Maduro y sus mafias se van a ir cuando la posición de fuerza sea mayor que la posición de debilidad”.

“En el ámbito nacional son momentos en los que no se va a tolerar la cohabitación ni el colaboracionismo con el régimen por parte de la dirigencia opositora, es allí donde nos separamos y ponemos un punto y aparte en toda esta lucha. Por esto no vamos a participar en esta convocatoria que proponen algunos sectores, debemos mantenernos coherentes y firmes y mientras no se retome la ruta propuesta a inicios de año, esa ruta del coraje, no contarán con el apoyo ni de Vente Venezuela ni del ciudadano que quiere libertad”, aseveró Figueroa.

“Algunos nos llaman divisionistas, pero, los únicos que dividieron fue esa dirigencia que se apartó del mandato de los ciudadanos, lo hicieron en el plebiscito del 16 de julio de 2017 y hoy lo hacen de nuevo apartándose de la ruta que se acordó en enero de este mismo año, esto no se trata de repartir cuotas entre la dirigencia y el régimen, se trata de conquistar la libertad y alcanzar un gobierno sólido que desean nuestros ciudadanos, este gobierno que por supuesto se dará en una república liberal democrática”,Culminó.


Fairyseason WW
Moneyveo [CPS] UA
MILOAN [CPL, API] UA
Infobus [CPS] WW
TAP Air Portugal
Gofingo [CPS] UA
MyCredit [CPS] UA
Easyrentcars WW
AirHelp Many GEO's
Rozetka UA
Banggood WW
Italiarail [CPS] WW
SHEIN Many GEO's
World of Warships [SOI] Many GEOs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí