Vente Portuguesa se mantiene en las calles llevando el mensaje de libertad

El Pasado sábado Vente Portuguesa en conjunto con la juventud de la organización realizaron jornada de actividades en la entidad llanera.

0
93
Twitter @EmaFigueroaC

El pasado sábado la juventud de Vente Venezuela recorrió las calles de la comunidad 24 de Julio de Acarigua donde fueron a un casa por casa y escucharon la opinión de la ciudadanía en cuanto a las decisiones políticas tomadas recientemente por los dirigentes nacionales, siendo así, se convocó a una asamblea de ciudadanos para este lunes 10 de noviembre a las 5:00 pm en dicha comunidad.

Informaron que al verse tan lejos el cumplimiento de cese de la usurpación y cercana las elecciones con el régimen dictatorial, los ciudadanos, se mostraron gravemente decepcionados ante las acciones que prometieron a inicios de año de parte de la dirigencia opositora, las cuales serían acciones contundentes y a la fecha el camino propuesto solo se aleja cada vez más; el desvío de la ruta inicial ha causado desánimo por lo que exigen respeto a la ruta antes mencionada.

Por otra parte, dicho equipo realizó en la tarde un conversatorio en Acarigua y en Guanare en conmemoración del aniversario número 30 de la caída del muro de Berlín; los ponentes de la organización, afirmaban que, de la misma manera en que un día cayó la barrera física e ideológica en Alemania se espera que en Venezuela pase lo mismo si seguimos una ruta de coraje que no acepta negociaciones ni falsos diálogos. Así mismo, desde Vente afirman que, “se ha demostrado que la historia del socialismo se resume en una sola palabra: opresión. Es por eso que desde nuestros espacios hemos fomentado la educación ciudadana y la libertad como pilar fundamental”.


Fairyseason WW
Moneyveo [CPS] UA
Infobus [CPS] WW
Italiarail [CPS] WW
Banggood WW
TAP Air Portugal
MILOAN [CPL, API] UA
AirHelp Many GEO's
MyCredit [CPS] UA
SHEIN Many GEO's
Rozetka UA
Gofingo [CPS] UA
Easyrentcars WW
World of Warships [SOI] Many GEOs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí