Armando Delgado: “La única ruta para salir de este sistema criminal es a través de la Fuerza”

0
73
Cortesía

Armando Delgado miembro de Vente Venezuela en el municipio Páez manifestó su rechazo al cambio de ruta que desde la asamblea nacional se viene planteando, esto debido a  la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, de la mano de los ex-diputados del PSUV.

En política el orden de los factores sí altera el producto, desde Vente Venezuela y la Fracción 16 de Julio no seremos partícipes de lo cohabitación que se está consumando desde el único órgano  legítimo que aún queda en el país como lo es la Asamblea Nacional”.

Así mismo Delgado aseveró que la única ruta para salir de este sistema es el mismo que se le ha planteado a los aliados internacionales mediante el tratado interamericanos de asistencia recíproca (TIAR) “Debido al tipo de criminales con los que estamos tratando la única opción es la fuerza y es por ello que la misma no fue descartada por los cancilleres cuando en sesión de la OEA se aprobó activar ese mecanismo”, así lo expresó.

En el mismo orden de ideas Armando Delgado sostuvo que de no detener a tiempo el sistema criminal que representa la actual administración de Nicolás Maduro seguirán ocurriendo hechos como lo sucedido en “Chile, Peru y Ecuador”.

“El régimen venezolano es quien está llevando a cabo el proceso de desestabilización en la región, hace poco vimos cómo una vez realizado el encuentro con el Foro de Sao Paulo aquí en caracas, comenzaron los hechos vandálicos y de desestabilización en Perú, Ecuador y Chile con la intención de generar caos en esos países” así lo manifestó.

Para finalizar Armando Delgado miembro de Vente Páez hizo un llamado de atención al presidente encargado Juan Guaidó a mantenerse en la ruta basada en “Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones Libres”.


Italiarail [CPS] WW
Banggood WW
AirHelp Many GEO's
Fairyseason WW
TAP Air Portugal
SHEIN Many GEO's
Easyrentcars WW
World of Warships [SOI] Many GEOs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí