Pablo Alborán estrena “Tabú”, su junto a Ava Max, en la plaza de Callao

¡Ya puedes ver el videoclip de “Tabú”!

0
103

Después de toda la expectación creada a través de redes sociales, por fin podemos ver el vídeo de “Tabú”, la esperada colaboración de Pablo Alborán y Ava Max, que los artistas nos han presentado con un estreno por todo lo alto. El cantante español había convocado a sus fans en la madrileña plaza de Callao para el esperado estreno en directo del videoclip, ¡y ambos artistas han cantado su nuevo tema ante los fans que se habían congregado abarrotando la plaza.

Pablo Alborán había convocado a sus fans para vivir el estreno de “Tabú” en plena calle, concretamente en la plaza de Callao de la ciudad de Madrid, uno de los puntos más concurridos de la capital de la nación española, a las 18.00h (Hora de España) de este miércoles 6 de noviembre. ¡Y allí ha aparecido al piano cantando su nuevo temazo junto a Ava Max! La locura se ha apoderado del centro de Madrid, viendo a estos gigantes de la música juntos:

Este lanzamiento culmina así con toda la expectación e intriga generada durante las últimas semanas que empezó con una publicación en Instagram Stories del artista donde aseguraba a sus fans que había tenido un sueño muy real con una única pista: #Tabú.

La intriga terminó hace unos días cuando por fin el malagueño anunciaba la colaboración con Ava Max con un pequeño adelanto del nuevo videoclip, que ahora ya podemos ver al completo, y algunos afortunados han podido disfrutarlo en su estreno en la madrileña plaza de Callao. Una bonita forma de rememorar sus inicios cuando grabó su primer videoclip para su super éxito “Solamente Tú”, hace 9 años, en la misma plaza de la capital española.

Con información de Europa FM


AirHelp Many GEO's
Italiarail [CPS] WW
Banggood WW
Easyrentcars WW
Fairyseason WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
SHEIN Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí