Guaidó; mequetrefe y pusilánime por Juan Carlos Díaz

0
461
EFE

Un mequetrefe es una persona persona considerada insignificante en lo físico o lo moral, y un pusilánime es una persona que muestra poco ánimo y falta de valor para emprender acciones, enfrentarse a peligros o dificultades o soportar desgracias. Es la mejor definición para lo que hoy tenemos en Venezuela como gobierno interino, que resultó ser peor que todos los ex candidatos presidenciales de la estafa esa que llaman “mesa de unidad democrática” hoy vemos como sellan el pacto de mafias que iniciaron en Europa específicamente en Noruega continuaron en Barbados y lo ratificaron en la casa amarilla (a propósito de la casa amarilla, no es verdad que Juan Guaido no estaba al tanto de dicho encuentro, no es verdad que quienes fueron a dicho lugar son de la falsa oposición, pues no, todos son de la falsa oposición y dicha reunión ha sido bajo la autorización  del interino) nombraran un nuevo “CNE” y acudirán como corderitos a la estafa electoral que planean los cubanos.

La estafa del siglo se llama; socialismo del siglo 21. La estafa del 2019 se llama; Juan Guaido. Entregado al régimen narcomunista genocida que secuestró la nación. El cese de la usurpación terminó siendo el cese de la vida de los venezolanos, el gobierno de transición resultó siendo un gobierno de cohabitación y las elecciones libres terminó siendo elecciones pactada, el mayor acto de traición por parte de esa dizque “oposición” que en su momento en la Venezuela libre tendrán que rendir cuenta cada uno de esos mal llamados “opositores”. Recordemos que el jefe de la MUD, el señor  Henry Lisandro Ramos Allup alias el zorro viejo, ha dicho en reiteradas ocasiones que la única salida que él vislumbra para Venezuela es; pacífica, electoral y democrática.

Guaido no va a rectificar porque el interino forma parte de esa cúpula colaboracionista vinculados a negocios oscuros con los comunistas / terroristas / narcotraficantes que tienen a Venezuela como rehén para poder estar a salvo de la justicia internacional. La coartada perfecta a nivel internacional para los rojos se llama; mesa de unidad democrática. Es la oposición que la petro-chequera ha diseñado a su antojo bajo la asesoría del G2-cubano experto en esos temas.

No hay salidas electorales, negociadas en Venezuela. Un tema trillado pero que debe repetir hasta el cansancio. La única salida pasa por una acción armada para expulsar del país las mafias y atrapar a la pandilla delincuencial que tiene el poder absoluto en el país.

Finaliza el 2019 y con ello finaliza el tiempo de la Asamblea Nacional que a sus 5 años de ser elegida sólo deja para Venezuela el peor colaboracionismo de nuestra historia, para cerrar con broche de oro tenemos un gobierno interino colegiado al servicio de los destructores de la nación. El mequetrefe y pusilánime presidente interino será recordado como una vergüenza para las próximas generaciones de venezolanos que leerán la historia con estupor al ver como una persona con todo el apoyo internacional y de los ciudadanos dentro del país prefirió “doblarse para no partirse” es decir, cohabitar con el crimen.

Autor: Juan Carlos Díaz
Twitter: @juan_diaz12


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí