Los colombianos Feid y Maluma vuelven al reggaeton clásico en “Fresh Kerias”

0
252

El cantante colombiano Feid ha contado con la colaboración de Maluma para “Fresh Kerias”, su nuevo sencillo en el que recupera el sonido del reggaeton más clásico. En el videoclip aparecen ambos artistas interpretando el tema mientras se ve a la protagonista de la historia recibiendo mensajes de su amante.

Tras todo el revuelo que ha habido por su ruptura con Natalia Barulich tras una supuesta infidelidad de ella, Maluma se ha unido a su compatriota Feid para lanzar “Fresh Kerias”, un tema en el que precisamente habla de una mujer infiel.

“Esta canción es una de mis favoritas. Siempre he querido compartir una canción como esta con Maluma, un reggaeton clásico”, ha declarado Feid a Billboard. Y es que “Fresh Kerias”, producida por Sky, suena exactamente a eso, al reggaeton más puro sin mezclarse con ritmos urbanos como lleva ocurriendo en los últimos años.

El video se grabó en Los Ángeles y Miami, muestra a ambos artistas interpretando el tema en diferentes localizaciones mientras el peso de la historia recae en la protagonista. Una mujer que va recibiendo mensajes de su amante sin revelar su identidad, ni tampoco la de su pareja aunque hacia el final del vídeo dejan intuir que tanto Maluma como Feid tienen algo que ver con la chica. El mismo fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Unenano y Feid.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí