EE.UU. sanciona a otros cinco altos cargos del régimen de Maduro

0
56
Imagen Archivo del edificio del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en Washington, D.C. Foto: Andrew Harrer / Bloomberg

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes sanciones económicas a cinco altos cargos del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, entre ellos Jose Adelino Ornelas Ferreira, el secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, en una nueva ronda de presión contra Caracas.

“El Tesoro está identificando a funcionarios de alto rango que actúan en nombre del régimen opresor del expresidente venezolano Nicolás Maduro, que continúa involucrado en niveles atroces de corrupción y abusos de los derechos humanos”, afirmó Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, en un comunicado.

Las sanciones buscan “unificar” la presión a Maduro, ya que las personas señaladas ya habían sido objeto de medidas de castigo por parte de la Unión Europea y Canadá, informó la nota.

Entre ellos figuran, además de Ornelas Ferreira, Remigio Ceballos Ichaso, comandante del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas de Venezuela; Nestor Neptali Blanco Hurtado, mayor de la Guardia Nacional Bolivariana; Pedro Miguel Carreño Escobar, exministro y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente; y Carlos Alberto Calderon Chirinos, alto cargo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Lea la declaración AQUÍ


World of Warships [SOI] Many GEOs
Italiarail [CPS] WW
Gofingo [CPS] UA
SHEIN Many GEO's
Fairyseason WW
TAP Air Portugal
MILOAN [CPL, API] UA
Banggood WW
Easyrentcars WW
Infobus [CPS] WW
Moneyveo [CPS] UA
Rozetka UA
MyCredit [CPS] UA
AirHelp Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí