«Nuestros objetivos son claros: No queremos más corrupción ni socialismo»

María Corina Machado durante encuentro con empresarios, gremios y Sociedad civil promovido por Fedecámaras Portuguesa

0
140
Prensa Fedecámaras Portuguesa

Acarigua.- En el marco de “La ruta del coraje”, que recorrió por dos días parte del estado Portuguesa, María Corina Machado, sostuvo este miércoles 24 de abril, un encuentro con empresarios, dirigentes gremiales y representantes de la  sociedad civil de la entidad. Un acto en el que exhortó a los presentes a “construir una Venezuela con valores de trabajo, méritos, excelencia, decencia y solidaridad”.

El evento, organizado por Fedecámaras Portuguesa, se desarrolló en el Salón Orizagua del Geo Inn Hotel Las Villas, en Araure, y estuvo a casa llena.

La líder político exaltó el trabajo de los hombres y mujeres que, pese a las circunstancias, y a los cinco males que padece Venezuela -«estatismo, centralismo, populismo, clientelismo y militarismo»- continúan trabajando por este estado y luchando por retomar la libertad del país.

“Hay objetivos claros. No queremos más corrupción de lado y lado, independientemente del color con que se vista”, expresó Machado, agregando que Venezuela debe asegurarse de no permitir tampoco «más impunidad ni socialismo”.

Antes de que Machado se dirigiera a las asociaciones agrícolas y organizaciones afiliadas a la institución empresarial, gremios aliados, personalidades y representantes de la sociedad civil y de la iglesia católica, el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Omar El Chumary, tomó la palabra y expresó que “Desde Portuguesa queremos mostrar nuestro país tal como está, sin matices».

«Pueden ver un árbol en el piso, pero nunca van a ver en el suelo a un agricultor”, expresó El Chumary, quien encabezó el acto, junto a Osman Quero y Miguel Arias, primer y segundo vicepresidente de Fedecámaras Portuguesa, respectivamente.

Indicó que como en el resto de los sectores, el empresarial y el agrícola, que es el que más se desarrolla en la entidad, la situación actual es totalmente complicada.

«Hoy más que nunca tenemos el compromiso y mucha pasión para reconstruir a Venezuela (…) El sector empresarial está dispuesto a imprimir la historia en las mejores páginas que están por escribirse, manifestó.

Al casi al término de la actividad, el presbítero Wilfredo León, párroco de Villa Araure, elogió la actividad en el que se reencontraron todos los sectores de la sociedad que impulsan un cambio por Venezuela.

Así mismo, agradeció el temple y la determinación con la que María Corina Machado a afrontado la lucha por la restauración de los valores democráticos y las libertades.

Turén

Durante la mañana de este jueves  Machado llevó su mensaje sobre «La ruta del coraje» y la movilización para lograr un cambio político al municipio Turén, donde además se reunió con dirigentes de las asociaciones agrícolas.

Reporte de Mariangel Moro Colmenárez


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí