Ponle vinagre a un pan, tíralo en la papelera…lo que pasa al día siguiente te sorprenderá

0
70
iStock

Jamás imaginaras lo útil que puede ser el vinagre fuera de la cocina, tal y como le lees, y para que no te quedes con la duda te traemos lo que publico el portal Salud180.

Lo único que debes hacer es echar vinagre a un pan y tirarlo en el bote de la basura de tu casa o oficina, lo que pasa al día siguiente es increíble, si no me crees, sigue leyendo…

iStock

Sin importar que con frecuencia vacíes papelera de tu casa o las veces que la laves, a veces es inevitable que se queden ciertos residuos y provoquen un olor desagradable difícil de eliminar.

Pero, si ya has probado de todo y no has logrado librarte de ese aroma desagradable de la papelera que invade tu casa, echa vinagre a una rebanada de pan, tíralo en la papelera vacía, déjalo ahí toda la noche y al día siguiente saltaras de gusto al darte cuenta de que el mal olor habrá desaparecido. 

Ya lo sabes, si quieres que el mal olor de las papeleras de tu casa sean cosa del pasado, apuesta por este sencillo, pero más que efectivo truco con pan y vinagre, ¡sorprendente!


Italiarail [CPS] WW
Easyrentcars WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
TAP Air Portugal
Fairyseason WW
Banggood WW
SHEIN Many GEO's
AirHelp Many GEO's

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí