CCIAA rechaza el cobro exagerado de impuestos por parte de los gobiernos locales

0
133
Gioconda Rivas, presidenta de la CCIAA. Foto: Diario Última Hora / Archivo

La Cámara de Comercio e Industria de Acarigua – Araure (CCIAA) rechaza el cobro exagerado de impuestos por parte de las alcaldías de Páez y Araure que asfixian aún más la economía de la región, así lo informó Gioconda Rivas, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de las ciudades hermanas.

La representante gremial, recalcó que dicha acción en lugar de contribuir al desarrollo del sector termina afectando notablemente tanto la generación de empleo como la oferta de bienes y servicios al consumidor.

Rivas recordó que el sector comercio ha sido cumplidor con los deberes formales sin embargo frente a la crisis que atraviesa el país y los bajos niveles de venta a los comerciantes se les imposibilita cubrir estos costos desproporcionados.

La cámara de comercio insta a las autoridades a establecer montos de acuerdo a la realidad del país y a crear estrategias de pago convenientes para todas las partes. También el gremio reiteró su compromiso con Portuguesa y el país buscando alternativas y reinventándose para seguir adelante en aras de la Venezuela de progreso.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí