Dólar paralelo sigue en alza y pasa los 28.000 bolívares

0
218

Tras un repunte el pasado viernes del dólar paralelo, pasando de 20.000 bolívares a 23.000 bolívares por Dólar, este lunes la divisa estadounidense subió en marcadores no oficiales a los 28 mil bolívares por Dólar.

Ver esta publicación en Instagram

Actualización del Día 28/10/2019 1:00 PM Bs 26.102,20. El valor asciende 6,97 % con respecto a la publicación anterior, es decir Bs. 1.701,77. – •MAS INFORMACION AL DM• •@monitordolarvnzla •@monitordolarvnzla •@monitordolarvnzla __________________________________________________________ #monitordolarvzla #monitordolar #monitordolarve #cucuta#dolar #dolartoday #dólar #inflacion #dolarparalelo#dolarparalelovenezuela #dolares #noticias#noticiasvenezuela #venezolanosenelmundo #bitcoin#criptomonedas #venezuelalibre #paypal#venezolanosenportugal #venezolanosenalemania #europa#venezolanosenelmundo #remesas#venezolanoseninglaterra #emprender #dolarbitcoin #miami#ventasonline

Una publicación compartida de Monitor Dolar Oficial🇻🇪 (@monitordolarvnzla) el

El economista Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, en su twitter explicó las causas de esta alza: “Esta semana operan 2 fuerzas opuestas sobre el tipo de cambio: por un lado, mayor ejecución fiscal y pago a proveedores, impulsa la demanda. Por el otro, la entrada en vigencia de nueva norma de créditos, puede llevar a empresas a vender algo de $$ para liquidar créditos vigentes”.

Aún se espera en cuanto quedara la cotización en las mesas de cambio al cierre de este lunes según el Banco Central de Venezuela (BCV).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí